Gallardón respeta "cualquier decisión" de los bomberos pero dice que los acuerdos "se alcanzan después de las elecciones

Bomberos de la Comunidad de Madrid
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 13 enero 2011 15:14

MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este jueves que respeta "cualquier decisión" que adopten los bomberos respecto a la huelga convocada por los Bomberos de la capital, pero ha afirmado que los acuerdos "se alcanzan después de las elecciones, y no antes".

Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el primer edil ha señalado que este "conflicto se mantendrá hasta el 22 de mayo", al ser éste un año electoral. "Hay que respetar cualquier decisión que, dentro de la legalidad, se adopte, pero estamos convencidos de que, hasta el 22 de mayo, lógicamente seguirán estas situaciones de conflicto", ha apostillado.

"Pero estoy convencido de que, después de las elecciones, se podrá retomar la línea que en su momento llevó a un acuerdo, aunque luego ellos no se pusieron de acuerdo para ratificarlo. Tenemos la experiencia de muchos años en el Gobierno como para saber que estos acuerdos se alcanzan después de las elecciones y no antes", ha concluido.

Contenido patrocinado