Garrido critica el “populismo” de Podemos y Ciudadanos, “uno más heavy y otro más pop”

Desayuno Informativo de Europa Press con Ángel Garrido
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 25 junio 2018 10:05


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha criticado este lunes el "populismo" de algunos partidos, de "izquierdas", Podemos y de "derechas", Ciudadanos, "uno más heavy y otro más pop".

Así lo ha indicado Garrido durante el Desayuno Informativo de este lunes organizado por Europa Press, al que también ha asistido el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha señalado que es malo para España que el PP no gobierne y quien gobierne esté en el poder con "radicales, independentistas y políticas de izquierda extrema", que son quienes "han llevado a gobernar a Sánchez".

En este punto, el presidente autonómico ha señalado que no entiende el "populismo" de algunos partidos. En concreto, de "izquierdas", Podemos y de "derechas" Ciudadanos, "uno más heavy y uno más pop".

No obstante, ha asegurado llevarse "fenomenal" con Ciudadanos, con Aguado y el portavoz adjunto de la formación naranja, César Zafra, dado que aunque tengan opiniones distintas se las dice "porque igual nunca se las había dicho nadie".

Al término de este encuentro, Aguado ha contestado al dirigente madrileño ante los medios de comunicación que está "obsesionado" con Ciudadanos y que si cree que está gobernando con "populistas" que les diga que no le apoyen y "mañana mismo" dejarían de hacerlo.

Leer más acerca de: