MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
La banda Glasvegas presentará su nuevo disco en Madrid el próximo 2 de diciembre con un concierto en la Sala Arena cuyas entradas se encuentran ya a la venta en Ticketmaster desde 23 euros.
El pasado 8 de julio Glasvegas publicaban el EP 'If', pequeño adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, que llevará por nombre 'Later... When The TV Turns To Static' y que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.
En diciembre la banda visitará España para presentar sus nuevas canciones. Concretamente, las citas serán en Madrid (2 de diciembre, Sala Arena) y Barcelona (día 3 en Bikini).
Glasvegas es un cuarteto de rock alternativo procedente de Glasgow, Escocia, y formado en 2003. En 2008, su disco debut homónimo entró directo al número 2 de la lista de ventas británica, además de recibir excelentes críticas de los medios especializados y ser nominado a los Mercury Music Prize.
Su segundo trabajo, 'Euphoric /// Heartbreak \\\', de 2011, no obtuvo el éxito comercial del primero pero sirvió a Glasvegas para confirmarse como una de las propuestas más interesantes del rock actual. Además de los LPs, los escoceses han sido una prolífica formación que ha editado en estos seis años 2 EPs y más de 10 singles.