Actualizado 07/09/2007 14:00 CET

Un globo aerostático y juegos hinchables, propuestas del Metro Ligero Oeste para el fin de semana como cierre del verano

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un globo aerostático, diez juegos hinchables y una tamborada son algunas de las actividades de las que los vecinos de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte pueden disfrutar desde hoy al próximo domingo organizadas por Metro Ligero Oeste, la sociedad concesionaria de este servicio de transporte, para celebrar la vuelta de las vacaciones.

Esta fiesta de fin de verano se celebrará en la avenida de Europa y el centro comercial Kinépolis (en Pozuelo de Alarcón) y cerca de la estación 'Siglo XXI' de Boadilla del Monte.

Concretamente, en el parking Siglo XXI (Boadilla) y avenida de Europa (Pozuelo), habrá reparto de helados y diez juegos hinchables de 17.30 a 21.30 horas hoy, viernes, y de 17.30 a 21.30 horas, el sábado y el domingo.

La fiesta continuará en Kinépolis con un globo aerostático, que subirá a los niños durante los tres días de 19.00 a 22.00 horas, y con una tamborada el sábado de 18.00 a 21 horas. Las actividades se mantendrán de viernes a domingo con el reparto de camisetas con la mascota de Metro Ligero Oeste impresa, con varios metros ligeros exhibiendo la mascota, y un pasacalles el sábado.

Desde Metro Ligero Oeste se explicó que la Comunidad de Madrid y la empresa vienen desarrollado desde hace más de seis meses un gran número de iniciativas, como la distribución de información sobre seguridad vial en centros de enseñanza y empresas de la zona, visitas de colegios e institutos a las Cocheras, implantación de cuatro puntos de información y de tres puntos de atención al cliente, la habilitación de un teléfono de información o la distribución masiva de material informativo en Pozuelo y Boadilla.

La sociedad inicia así una nueva etapa de su campaña dirigida a sus públicos potenciales, con información exhaustiva tanto sobre el servicio como las normas de convivencia, para que el público conozca y disfrute al máximo de este nuevo modo de transporte.

Además, en las próximas semanas, Metro Ligero Oeste intensificará sus acciones informativas organizando charlas de concienciación en colegios e institutos con el apoyo de los ayuntamientos de estos municipios y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.