El Gobierno de Madrid quiere aprobar antes de final de año un presupuesto "ambicioso" con colaboración "máxima" del PSOE

JORGE GARCÍA CASTAÑO
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 08/11/2018 13:49:38CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno municipal de Madrid quiere aprobar antes de final de año un presupuesto para 2019 "muy ambicioso" y que "profundice en la mejor vertebración del territorio de la ciudad de Madrid, todo ello con la colaboración "máxima" del PSOE, han trasladado fuentes de Economía y Hacienda a Europa Press.

El área que encabeza Jorge García Castaño trabaja en este presupuesto "desde el convencimiento de que se aprobarán unas cuentas que respondan a las necesidades reales de la ciudadanía" y hacerlo antes de que finalice el año.

La colaboración con el Grupo Municipal Socialista es " máxima para sacar adelante un presupuesto muy ambicioso que profundice en la mejor vertebración del territorio de la ciudad".

"Hemos iniciado un proceso de debate, acuerdo, negociación, para los presupuestos de 2019. Hoy hemos tenido una reunión donde hemos empezado analizar la situación de los presupuestos y a plantear desde el PSOE qué presupuestos queremos", ha explicado este viernes a las puertas de Cibeles la portavoz de los socialistas, Purificación Causapié, acompañada por los ediles Érika Rodríguez y Ramón Silva.

Contador