Actualizado 27/07/2007 19:35 CET

El Gobierno regional invierte 290.000 euros en el Centro de Tecnificación de Tenis para cubrir seis pistas

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, anunció hoy que el Gobierno regional invertirá 290.000 euros en el Centro de Tecnificación de Tenis para cubrir seis pistas de superficie dura de cara al entrenamiento invernal de los jóvenes deportistas.

Durante una visita al centro deportivo, López Viejo adelantó que próximamente se realizarán otras obras para el acondicionamiento de la sede, con el objetivo de modernizar sus instalaciones, en las que entrenan jóvenes promesas del tenis de entre 14 y 19 años.

Así, el consejero reafirmó la apuesta del Ejecutivo de Esperanza Aguirre por el tenis y señaló que la Comunidad invertirá en otros proyectos que "multiplicarán" los tres millones invertidos en los últimos cuatro años.

López Viejo recordó, en este sentido, que la Comunidad de Madrid tiene ya cuatro centros de Tecnificación para la práctica de otros deportes, como la natación o el tiro con arco, entre otras actividades.

Además, anunció que "pronto" se pondrán en marcha otros "para que Madrid siga siendo un referente en el descubrimiento y promoción de nuevos talentos en su edad más temprana".

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  4. 4

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche