Actualizado 05/06/2009 22:44 CET

Gómez avisa que "se va a imponer la transparencia en Madrid porque va a haber investigaciones judiciales"

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, auguró hoy en la Comunidad de Madrid "se va a imponer la transparencia" porque va a haber "las investigaciones judiciales que sean necesarias para que aquellos que cometan delitos depuren sus responsabilidades".

Durante el acto de cierre de campaña a las elecciones europeas celebrado en el Estadio Magariños, ante 2.000 personas, Gómez hizo referencia a la campaña abierta por el PP contra el Partido Socialista de Madrid: "Nos quieren amedrentar, nos quieren asustar, mienten a los ciudadanos,... pero nos da igual, se va a imponer la transparencia en Madrid", advirtió.

Gómez, que compartió escenario con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y la secretaria de Organización, Leire Pajín, manifestó que en Madrid va a volver la política con mayúsculas, de la mano de los socialistas, para devolver a la "dignidad y la honestidad", que ha cercenado el PP, un partido "indigno para gobernar".

El líder socialista, aclamado al grito de "presidente, presidente", resaltó su disposición de llevar la victoria socialista a Madrid para hacer política "entendida para hacer una sociedad más justa entre los que más y los menos tienen".

(Habrá ampliación)