MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha opinado este viernes que en el PP han empezado los "navajazos" por la sucesión de Esperanza Aguirre, a quien ha definido como una "presidenta a media jornada" por tener una agenda despejada por las tardes, que dedica "al golf o al descanso".
En la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas, donde ha estado acompañado por los diputados Juan Barranco y Maru Menéndez, y por el secretario general de los socialistas vallecanos, Pablo García-Rojo, Tomás Gómez, cree que el primer capítulo de ese periodo de "navajazos" por la sucesión ha sido la destitución del que fuera secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.
"Ahora están sacando los trapos sucios de unos y otros", ha continuado, por lo que no duda de que algún "escándalo" más protagonizado por Granados saldrá a la luz. De él ha dicho que tiene un listado de "asuntos turbios" relacionados con las "alcantarillas de la política madrileña", desde el 'caso Tamayo', cuya comisión de investigación presidió, hasta asuntos vinculados con la "presunta financiación irregular del PP, el espionaje a algunos miembros de su partido o la compra del doble de trenes que necesitaba el Metro para que luego estuvieran en hangares porque no se necesitaban".
Gómez ha insistido en que su partido pedirá auditorías de todas las carteras que ha gestionado Granados, "incluyendo sus tiempos como alcalde (de Valdemoro)". También cree que Aguirre está "en retirada" y que ésta será la última legislatura de la 'popular' al frente del Ejecutivo regional.