MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que el 22 de mayo los socialistas madrileños van a preguntar a 4,5 millones de madrileños qué es lo que quieren para Madrid, y van a contestar que "quieren cambio en Madrid".
"El día 22 de mayo vamos a preguntar a 4,5 millones de madrileños y vana contestar que quieren cambio en Madrid", ha afirmado Gómez durante la celebración de la Fiesta de la Rosa en la plaza del 2 de mayo, donde se ha referido a las encuestas que publican varios medios de comunicación este lunes.
Recibido con gritos de 'presidente, presidente', Gómez ha afirmado que si fuese por las encuestas él "nunca" hubiese sido alcalde de Parla, ya que "decían que iban a perder las elecciones". "Si dependiese de las encuestas yo no sería hoy el candidato del PSOE. Y no os digo que vamos a ganar las encuestas", ha dicho el dirigente socialista en la plaza del 2 de mayo delante de centenares de personas.
Con la vista puesta en su contrincante y tras decir que la campaña electoral del PSM va a ser "alegre", Gómez se ha referido a su contrincante de cara a los comicios de mayo, la presidenta Esperanza Aguirre. En este punto, ha indicado que los 'populares' se "enfadan" cada vez que los socialistas hacen algo como los carteles que los socialistas han colgado de su sede de la plaza del Callao.
"¡Que nos dejen en paz hacer nuestra campaña¡ ¡Lo que se enfadan cada vez que hacemos algo!", ha exclamado Gómez, que ha dicho que el que más les ha enfadado es en el que salía Esperanza Aguirre y decía 'Adiós, condesa' ya que no han mentido "ni un ápice". "Hemos dicho lo que es condesa de Murillo y grande de España", ha explicado.
"Les molesta mucho que se diga no vaya a ser que los madrileños se den cuenta de que son una élite que gobierna para privilegiados, que nada tiene que ver con la mayoría de hombres y mujeres de esta comunidad", ha opinado para decir que tienen "un proyecto clasista".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)