Gómez dice que Aguirre representa "el pasado" en Madrid, del que "no se puede sentir muy orgullosa"

Actualizado: viernes, 10 septiembre 2010 16:58

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y aspirante a encabezar las listas de su partido a las elecciones autonómicas del mes de mayo, Tomás Gómez, ha opinado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, representa "el pasado" en Madrid y ha añadido que además, es un pasado del que "no se puede sentir muy orgullosa".

Gómez respondía a las palabras de la presidenta autonómica, que ha afirmado que los socialistas no ganan en Madrid porque "hace muchos años que presentan un proyecto que no es el de los madrileños, ya que es anticuado, dogmático, más propio quizá de los sindicatos que de los ciudadanos de una comunidad abierta, moderna y cosmopolita como es Madrid".

"Tiene gracia que Esperanza Aguirre llame a nadie anticuado. Esperanza representa el pasado, además, un pasado del que se puede sentir muy poquito orgullosa como dirigente de un partido en Madrid", ha opinado Gómez, que ha apuntado que en los últimos cuatro años, "Esperanza Aguirre representa, no solamente la inacción política, la ausencia de gobierno, sino que ha representado la pérdida de dignidad en política".

En su opinión, éstos han sido cuatro años en los que "ningún ciudadano podría recordar otra cosa que no sea el Gürtel, el espionaje o la multitud de casos de corrupción que ha tenido el PP".

"Ni una sola medida para luchar contra el paro, deterioro de los servicios públicos, la no puesta en marcha de la ley de dependencia. Una legislatura en la que se ha insultado a los andaluces, a los catalanes, a los vascos. Yo creo que Esperanza Aguirre tiene pocas razones para sentirse orgullosa", ha indicado Gómez sobre los últimos años de Gobierno de la presidenta

Leer más acerca de: