Gómez: "En el PP ni quieren debatir, ni quieren campaña, ni quieren hacer propuestas"

Tomás Gómez
PSM/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 2 mayo 2011 13:06

TORRELAGUNA 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha sostenido que "en el PP ni quieren debatir, ni quieren campaña, ni quieren hacer propuestas", ha informado el PSM en un comunicado.

Durante la presentación ayer de los candidatos y candidatas a las alcaldías de municipios de la Sierra Norte, el secretario general de los socialistas madrileños ha criticado así la ausencia de respuesta por parte de Esperanza Aguirre a los debates cara a cara los días 11 y 18 de mayo propuesta por los socialistas madrileños.

"No nos van a decir qué campaña tenemos que hacer pero a ellos sí les vamos a decir una cosa: los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo para ver qué proyecto político presentamos cada partido en esta Comunidad", ha asegurado Gómez.

Además, ha recordado la propuesta lanzada en su visita a París de celebrar dos cara a cara con Esperanza Aguirre los días 11 y 18 de mayo, "además de todos los debates que quieran con otras fuerzas políticas", porque "tienen que producirse debates electorales antes del 22 de mayo en TVE, y en Telemadrid los que quieran".

Gómez ha recordado las principales propuestas del PSM en materia de Sanidad, Educación o Servicios Sociales tras advertir que "nos jugamos 30 años de Estado de Bienestar" y recordó que frente a las 1.000 propuestas de gobierno de su formación, "del PP no se conoce ninguna", salvo la privatización de Telemadrid y del Canal de Isabel II y la implantación del copago sanitario.

"Ellos son privilegiados que gobiernan para privilegiados. Llegó el momento de que los que sabemos que necesitamos la sanidad pública para nuestros hijos y nuestros padres, los que sabemos que la educación pública es el instrumento que tenemos para dar a nuestros hijos un futuro y sabemos que la ley de dependencia tiene que ser una realidad Esos somos los que tenemos que gobernar a partir del 22 de mayo", ha asegurado el candidato socialista.

Contenido patrocinado