29 de marzo de 2020
 
Actualizado 21/05/2013 11:52:11 CET

González advierte de que no se puede perder el proyecto por temas como el tabaco cuando hay "soluciones"

Ignacio González
CEDIDA POR LA COMUNIDAD

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido este martes de que no se puede perder un proyecto como el de Eurovegas por cuestiones como la posibilidad de poder fumar en algunos espacios cuando "hay soluciones posibles" para resolver este tipo de temas.

"Es un proyecto muy importante porque supone la inversión de mayor volumen que se va a hacer en Europa en los próximos años", ha recordado González, en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, donde ha insistido en que "hay que hacer todo lo posible por llevarlo adelante".

Destacando que necesitan la "colaboración" de otras administraciones, especialmente la del Gobierno de España, ha indicado que quedan aún pendientes algunas cuestiones como las del tabaco, pero González cree que se va "a encontrar una solución".

"No se puede perder un proyecto de esta envergadura por esta cuestión cuando hay soluciones posibles para ello", ha apuntado González, que ha puesto como ejemplo a EEUU, un país "mucho más riguroso en cuanto al control del tabaco".

Sin embargo, ha continuado diciendo, en algunos ámbitos de casinos "está permitido fumar" con condiciones "rigurosas" que, en opinión del presidente madrileño, "serían perfectamente reproducibles" en España. "Espero que en poco tiempo podamos formalizar el proyecto", ha concluido.