MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general de la formación madrileña, Ignacio González, ha advertido de aquellas posiciones "que parecen presentarse como alternativas" y van cambiando su discurso "en razón de sus conveniencias y circunstancias", en una clara alusión al partido dirigido por Rosa Díez, UPyD.
"Cuando vemos algunas posiciones que parecen presentarse como alternativas hay que estar vigilantes", ha señalado durante una cena de Navidad organizada por el PP de Carabanchel, donde ha criticado que Rosa Díez se presente ahora como la "esperanza blanca" y no condenara en su día, estando en el Gobierno del País Vasco, determinados principios. "Sólo porque formaba parte de un gobierno y tocaba moqueta, me parece que no es razonable", ha opinado.
En este sentido, se ha preguntado que qué se puede esperar de un partido que defiende el aborto, la educación para la ciudadanía o "romper los acuerdos que tiene España y han dado estabilidad durante mucho tiempo". "Cómo podemos confiar en alguien que hace unos días defendía una cosa y otras veces otra", ha señalado.
Por eso, ha pedido a los responsables de los partidos políticos que sean "honestos y coherentes con sus discursos". "No me fío de aquel que va cambiando el discurso en razón de las conveniencias y circunstancias y hay que estar vigilantes con los nuevos partidos", ha destacado.
Y es que, en su opinión, hay "mucho interés por tratar de romper el trabajo del PP, que ha conseguido unir a una inmensa mayoría de los españoles en un proyecto colectivo nacional, donde todo el mundo tiene cabida y convencidos con hechos de que cuando se han aplicado sus principios han sido los mejores".