González alerta de partidos que quieren utilizar a los españoles "como cobayas para su ingeniería social totalitaria"

Actualizado: domingo, 25 enero 2015 11:57

"España no abandona a sus aliados para reírle las gracias a Hugo Chávez"

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha alertado este domingo en la clausura de la Convención Nacional del partido de aquellas formaciones políticas que quieren utilizar a los españoles "como cobayas para su ingeniería social totalitaria".

Ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el presidente de honor del partido, José María Aznar, entre otros, González ha centrado su discurso en las políticas del PP de respuesta a la crisis y en críticas a Podemos, aunque sin citar directamente a la formación que lidera Pablo Iglesias.

Así ha señalado que en la Convención de este fin de semana se ha propuesto un debate para fortalecer las ideas y dar soluciones a los españoles "defendiendo la democracia y la Constitución y no para dirimir querellas internas, ni discutir si fijar unas elecciones por puro interés personal ni para prometer el paraíso, ni asaltar el cielo y tampoco para esconder vinculaciones con regímenes totalitarios".

González ha reiterado que el PP cree en la Constitución, lo que le ha llevado a decir que España "no se merece perder oportunidades con experimentos políticos devastadores para los españoles". En este punto, el secretario general del PP de Madrid ha remarcado que desde hace años "ya nadie se plantea si España puede salir de la crisis sino cómo seguir prosperando" y lo han hecho cuando "nadie más" quería, unos porque llevaron al país a la "ruina" con sus políticas y otros por no saber cómo abordar esa salida o a la espera de sacar "rédito político" de una España rescatada.

"Hoy España no abandona a sus aliados para reírle las gracias a Hugo Chávez sino que vuelve a codearse con los países importantes y a tener crédito internacional", ha defendido, lo que le ha llevado a destacar que el país "no es el quebradero de cabeza de Europa sino que es puesta como ejemplo de lo que hay que hacer para luchar contra la crisis", ha destacado.

"España es hoy una gran nación llena de posibilidades que no se merece volver a perder otra oportunidad con experimentos políticos que siempre han sido devastadores", ha lanzado. Es por eso que ha alertado a la ciudadanía del riesgo de votar a partidos "sólo preocupados por sus luchas internas" o aquellos que "pretenden usarlos como cobayas para su ingeniería social totalitaria".

Leer más acerca de: