BOADILLA DEL MONTE 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho este viernes que respeta la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de no llamar a declarar como testigo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la causa que investiga la adjudicación fraudulenta de contratos a empresas de la trama 'Gürtel'.
En declaraciones a los medios de comunicación, en Boadilla del Monte, tras inaugurar una exposición de la Fundación Miguel Ángel Blanco, González ha señalado que le parece "muy bien" y que aunque desconoce "cuáles son las razones" de esa decisión, son decisiones judiciales que respeta.
"Me parece muy bien. Yo desconozco cuáles son las razones, pero en todo caso son decisiones judiciales que nosotros respetamos", ha señalado.
DECLARACIÓN DE BÁRCENAS EN TOLEDO
También González ha sido preguntado por su opinión sobre la declaración del extesorero del Partido Popular, José Luis Bárcenas, ante el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Toledo --Bárcenas ha dicho que realizó dos pagos "en mano" de 7.500 euros a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal--.
Respecto a esta declaración González ha señalado que no ha escuchado "nada" y que no tiene "nada que decir" porque desconoce la cuestión. "No he oído nada y no tengo nada que decir porque desconozco la cuestión, pero en fin", ha indicado.