Gordo: "Hoy PP y PSOE podrán decir que es la fiesta de Madrid. Es lo más concreto que dicen en campaña"

Dice que "dar por hecho que las encuestas ya han cerrado el resultado definitivo de las elecciones no es real todavía"

Gregorio Gordo Y Ángel Pérez, En Las Fiestas De San Isidro
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 15 mayo 2011 15:29

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Izquierda Unida-los verdes a la Presidencia regional, Gregorio Gordo, ha afirmado este domingo, fiesta de San Isidro, es "una cita inmejorable" para que PP y PSOE "se sitúen en la realidad que hay en la Comunidad" aunque ha reconocido que en estas cosas va "escaso de fe", por lo que se teme que ambos partidos comentaran "que hoy es San Isidro y es la fiesta de Madrid; y es lo más concreto que dicen en la campaña".

Preguntado por las últimas encuestas electorales, Gordo ha indicado que estos siete días van a ser "muy importantes", al tiempo que ha asegurado que por el momento IU "es la única formación que está haciendo propuestas, que está hablando de propuestas, que está hablando de los problemas reales de la región y que confía seguir incrementando su presencia y fortaleza".

"Dar por hecho que las encuestas ya han cerrado el resultado definitivo de las elecciones no es real todavía y en ese sentido la única batalla que se pierde es la que no se da y nosotros vamos a seguir insistiendo en la salida social a la crisis, que es lo que nos diferencia del PSOE y PP", ha agregado el aspirante de la coalición de izquierdas a la Comunidad de Madrid.

En referencia a la polémica entre sus dos principales contrincantes de los carteles electorales sobre los cinco millones de parados, Gordo cree que se trata de "interminables seriales sobre cuestiones que no le importan a la gente que lo está pasando mal en esta Comunidad".

No obstante, ha indicado que con estos carteles el PP y la presidenta de este partido en Madrid, Esperanza Aguirre, quiere responsabilizar únicamente al PSOE de los cinco millones de parados, cuando, en su opinión, "son el resultado de un modelo económico y productivo que comparten PP y PSOE".

"Por tanto, Aguirre es corresponsable de esos cinco millones de desempleado, pero las 70.000 familias que en la región no tienen ningún ingreso y de eso la única responsable se llama Aguirre", ha concluido el candidato regional de Izquierda Unida.

Contenido patrocinado