Granados reconoce "dificultades" para llegar a un acuerdo con los sindicatos sobre la reducción de liberados

Francisco Granados
ep
Actualizado: lunes, 8 noviembre 2010 13:38

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha reconocido este lunes "dificultades" para llegar a un acuerdo con los sindicatos sobre la reducción de liberados sindicales que pretende acometer el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.

No obstante, ha apuntado que el Gobierno regional sigue confiando en alcanzar un acuerdo "si es posible". "No se ha cerrado la negociación. Hoy seguirá la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Función Pública acercando posturas con los sindicatos con el objeto de llegar finalmente a un acuerdo, aunque sí reconozco las dificultades para conseguirlo", ha explicado.

El pasado miércoles, la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, se mostró "convencida" de que se llegará a un acuerdo con los sindicatos y dijo que, en cualquier caso, esta medida se incluirá en la Ley de Acompañamiento, que previsiblemente se aprobará esta semana en el Consejo de Gobierno.

Además, indicó que aunque se presente el Proyecto de Ley de Acompañamiento, se puede seguir negociando posteriormente para alcanzar un consenso.

Leer más acerca de: