Granados reprocha a Castellana que gestione el municipio "con escaso respeto al dinero público"

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Fran
COMUNIDAD DE MADRID/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 13:36

VALDEMORILLO 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha pedido al alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, que dé explicaciones de "por qué ha gestionado el Ayuntamiento con ese escaso respeto al dinero público".

Tras inaugurar la remodelada plaza de la Constitución de Valdemorillo, Granados se ha referido así a la supuesta deuda contraída por el Consistorio de la localidad con sus acreedores y que, según los 'populares', podría rondar los 90 millones de euros. "Eso pone en una mala situación a muchos pymes, autónomos y empresarios de la zona de Alcorcón por esas deudas impagadas ", ha indicado.

El consejero ha señalado que los ayuntamientos están pasando por un "una mala situación económica" debido a la crisis, pero ha precisado que unos lo llevan mejor que otros. "Es evidente que la situación económica está afectando a todos, pero hay quien está gestionado mejor y otros peor. Entre estos últimos se encuentra el alcalde de Alcorcón, al que le acaban de aparecer en un cajón facturas adicionales por 90 millones de euros", ha apostillado.

Contenido patrocinado