Granados ve "absurdo" hacer previsiones políticas cuando dependen de "decisiones personales y de los partidos"

Francisco Granados
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 4 octubre 2011 12:28

Dice que "mal se tienen que dar las cosas" para que la Asamblea no le "renueve como senador" tras las elecciones

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha calificado este martes de "absurdo" hacer previsiones de su futuro político cuando dependen de "decisiones personales y de los partidos".

"En política, hacer previsiones de lo que le va a pasar a uno cuando todas esas cosas dependen al final de decisiones personales y de los partidos, yo creo que es absurdo. Estaré donde quiera el partido, como he estado siempre, intentando servir a España desde Madrid o desde donde sea", ha dicho en declaraciones a 'El Círculo' de Ely del Valle en Telemadrid.

El secretario general de los 'populares' madrileños ha afirmado que no ha tocado "techo" en ningún sitio, que ha estado ocho años en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que no hay que estar "de manera vitalicia en ningún sitio" sino, en algún momento, "cambiar de actividad".

"¿Dónde estaré a partir del 20-N? ¿Si voy a ir o no en las listas? Yo ahora soy senador y supongo que mal se tienen que dar las cosas para que la Asamblea no me renueve como senador dentro de dos meses, así que supongo que esa será mi posición a partir de las elecciones", ha añadido.

Sobre la Comisión de Duplicidades que preside en la Asamblea de Madrid, ha dicho que el objetivo con el que se ha creado es algo por lo que "va a tener que pasar toda España" porque no puede haber "varias administraciones haciendo las mismas cosas".

Asimismo, no se ha mostrado partidario de fusionar varios ayuntamientos para ahorrar sino de mancomunar. "Detrás de ellos hay siglos de historia, la gente está ligada a unas raíces y creo que para conseguir ahorrar no es necesario que desaparezca esa naturaleza propia de estos núcleos de población. Creo que hay otras fórmulas", ha sentenciado.