Grupo Municipal Popular felicita la Navidad a la prensa con una Constitución y Reyes Magos afectados por Madrid Central

Taza con la que el PP felicita la Navidad a la prensa
EUROPA PRESS
Actualizado 30/12/2018 12:11:16 CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular felicita las Navidades a la prensa con un ejemplar de la Constitución y una taza en la que no falta un guiño a uno de los asuntos sobre los que ha pivotado la actualidad informativa madrileña, Madrid Central.

La felicitación navideña de los concejales populares llega en una bolsa azul atada con una cinta con los colores de la bandera española. El portavoz del grupo, José Luis Martínez Almeida, felicita las fiestas con la imagen de la Adoración de los Reyes Magos, cuadro de Fray Juan Bautista Maíno que puede verse en el Museo del Prado.

Es la misma imagen con la que el Gobierno municipal felicita la Navidad a los madrileños con un gran lienzo en la Puerta de Alcalá. La felicitación del PP recoge un versículo de San Mateo y el deseo de Martínez Almeida de un próspero 2019.

Un ejemplar de la Constitución, con el logotipo del Grupo Popular en el Ayuntamiento, es otro de los pequeños presentes enviados, que se completa con una taza, similar a la de las fiestas pasadas, y también con los Reyes Magos como protagonistas.

Volviendo a tirar de humor, los Magos de Oriente se plantan ante un cartel de Madrid Central con un patinete y se preguntan si son residentes o si el camello es eléctrico. "¿Os veis repartiendo en patinete?", pregunta Baltasar. En el reverso de la taza, además de felicitar el nuevo año, lanzan un mensaje, 'tranquilos, que #yallegamos'.

El humor siempre ha estado presente en los pequeños regalos con los que el Grupo Popular celebra la Navidad con la prensa. Se estrenaron con un particular cómic del 13 Rue del Percebe pero sustituyendo a los clásicos personajes de Ibáñez por los concejales de Ahora Madrid.

Entre los distintos personajes se podía encontrar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,en el tejado del Ayuntamiento sopesando si lo que va a plantar son acelgas o lechugas; el exdelegado del área de Hacienda y Economía, Carlos Sánchez Mato, fuera del edificio con un pico para "derribar el sistema", y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, quien le dice a un ladrón que esté "tranquilo" y que se den un abrazo para "socializar afectos".

El año pasado ya apostaron por una taza en la que los Reyes Magos veían que no podían entregar los regalos a tiempo por culpa de las calles de sentido único.

Contador