La Guardia Civil investiga para identificar al presunto autor de tocamientos a una menor en Majadahonda

Publicado 20/03/2019 10:14:28CET
Foto de recurso de la Guardia Civil
ARCHIVO

MAJADAHONDA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Rozas se ha hecho cargo de una investigación para identificar a un individuo como supuesto autor de tocamientos a una menor a la que se acercó mientras la chica iba andando por una de las calles del municipio.

Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que los supuestos hechos denunciados tuvieron lugar la tarde del sábado, cuando la menor iba andando por una calle situada en la zona del Carralero. Al parecer, en ese momento, se le acercó un hombre que le realizó "tocamientos" y la chica salió huyendo. La denuncia, según estas fuentes fue presentada este domingo.

Por su parte, fuentes municipales han indicado a Europa Press que la denuncia también se ha presentado ante la Policía Local y que, entre otras características, el presunto autor de los hechos medía aproximadamente 1,70 e iba vestido con un chaleco de camuflaje.

Estas fuentes han señalado que Majadahonda "es una ciudad segura" por lo que han pedido a los vecinos "tranquilidad". "Es un incidente aislado. Policía Local y Guardia Civil están trabajando en la investigación", han concluido.