Guiñoles de cuentos protagonizan las previsiones culturales del Ayuntamiento para este domingo

Actualizado 08/12/2014 15:01:24 CET

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las previsiones culturales del Ayuntamiento de Madrid para este domingo cuentan la obra de teatro 'El principito' para niños y guiñoles de 'El flautista de Hamelin', 'El gato con botas' y 'El regreso de Pinocho', entre otros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

A las 12 horas la compañía 'Tras el Telón' presenta su representación del cuento 'El flautista de Hamelín' en el Centro Cultural Hortaleza. A la misma hora, la Compañía Silfo Teatro recreará en un guiñol de 'El principito' en el Centro Cultural El Pozo y, por su parte, la Compañía El retablo de la ventana representará 'El gato con botas' en el Centro Cultural Sanchinarro.

Por la tarde, a las 18 horas, una nueva versión de la historia del personaje Pinocho será representado en un guiñol con el título 'El regreso de Pinocho' en Centro Cultural Carril del Conde en Hortaleza.

Por último, a las 19 horas, '¡Madrid Activa!' invita a los vecinos de Aravaca a una función de música interpretada por el cantante Raúl Barrio en el Centro Municipal de Mayores Aravaca.