Henríquez de Luna exige que Gómez "deje de difamar" a González y dé explicaciones sobre su gestión

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 19:53

MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha exigido este miércoles al secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, que "deje de difamar al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y, de una vez, dé explicaciones a los ciudadanos sobre su gestión al frente del ayuntamiento de Parla", ha informado el PP en la Asmablea de Madrid en un comunicado.

A juicio del portavoz popular, "como líder de la oposición, Gómez tiene la obligación de pedir cuentas al Gobierno, pero, en ningún caso, extender la insidia y la calumnia sobre sus adversarios políticos".

"Por desgracia, el señor Gómez carece de un mínimo sentido de la responsabilidad y nunca tiene en cuenta a los madrileños, lo que le lleva a practicar una oposición de tierra quemada que lo único que genera es desafección entre los ciudadanos", ha afirmado.

"Si los responsables políticos no nos tenemos un mínimo de respeto a nosotros mismos, cómo nos lo van a tener los madrileños", se ha preguntado el portavoz.

Asimismo, Henríquez de Luna ha exigido "lealtad y coherencia al líder del PSM" y le ha conminado a "dar explicaciones de por qué la Justicia ha anulado tres de los presupuestos aprobados por Gómez cuando era alcalde de Parla, por qué pagó sobresueldos a ciertos trabajadores del ayuntamiento y por qué el sueldo de algunos de sus colaboradores corren a cuenta del ayuntamiento de Madrid".

"Gómez no tiene autoridad moral para dar lecciones de transparencia cuando elude sus propias responsabilidades. Debería aclarar si lo que quiere para Madrid es el fracaso al que abocó a Parla y si su estilo de hacer política va a seguir siendo el del sectarismo y la bronca diaria que practica en la Asamblea de Madrid. Si esto es todo lo que tiene que ofrecer no puede ser nunca alternativa de nada", ha concluido.

Contenido patrocinado