Actualizado 07/12/2016 15:39 CET

Herida leve una mujer al caerle unas luces de Navidad en la calle Fuencarral

Luces de Navidad en Madrid.
AYUNTAMIENTO DE MADRIDEUROPA PRESS

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 50 años resultó herida leve al caerle parte de unas luces navideñas que decoraban la madrileña calle de Fuencarral, situada en pleno centro de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   Los hechos se produjeron alrededor de las 12 horas de ayer martes cuando la mujer se encontraba andando por el número 44 de la calle Fuencarral. En un momento, cayó parte de las luces navideñas y le golpearon en el costado.

   Una unidad básica del Samur atendió a la afectada, que se encontraba herida de carácter leve. Tras ser atendida por los facultativos, se fue por su propio pie.

   Tras ello, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid arreglaron las luces que están a punto de caerse y retiraron los decorativos que estaban en riesgo de desprenderse. La Policía Municipal tuvo que acordonar la zona y desviar a los peatones.

   La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, se ha referido en rueda de prensa a este "lamentable incidente" que se resolvió in situ. Fue un "caso leve" que llevó a revisar la decoración de la calle Fuencarral y a retirar de forma preventiva parte de la estructura caída para asegurar que la zona era segura para los viandantes.