Herido muy grave un hombre al recibir tres puñaladas en Puente de Vallecas

Actualizado 12/09/2018 3:29:52 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter muy grave este martes al recibir tres puñaladas en un altercado registrado a última de la tarde en Puente de Vallecas. Se trata de un hombre de nacionalidad española y origen marroquí que cuenta con antecedentes policiales, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía

Los hechos se han producido sobre las 20.00 horas en la calle Carlos Martínez Álvarez. El hombre ha sufrido tres heridas por arma blanca, una de ellas de carácter penetrante, la de mayor gravedad, localizada en la zona lumbar de la parte izquierda, según han explicado fuentes de Emergencias Madrid.

Además, presentaba otras dos heridas por arma blanca, de carácter no penetrante, en el hemitórax izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.

Tras recibir una llamada de alerta, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar aunque el herido ha rehusado su ayuda y ha insistido en que únicamente necesitaba atención médica. Asimismo, se ha negado ha explicar por qué estaba herido.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y tomará declaración a los posibles testigos. De momento, no hay ninguna persona detenida en relación a estos hechos.

Para leer más