Actualizado 29/07/2013 07:28 CET

Heridos dos varones de nacionalidad china en una reyerta en Aluche

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de nacionalidad china han resultado heridos en la noche del domingo en el marco de una reyerta registrada en el número 8 de la calle Carballino, ubicada en el madrileño barrio de Aluche, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En base a estas informaciones, ambos huyeron de la vivienda en dirección a la calle Villaviciosa, ubicada en las inmediaciones, donde uno de ellos se desplomó.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar comprobaron que el herido, de unos 30 años de edad, presentaba una herida inciso-punzante y penetrante en el cuello por encima de la clavícula izquierda y una herida en la mano derecha.

Ante ello, han procedido a estabilizarle en el lugar y a trasladarle de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por su parte, el segundo herido, también de unos 30 años de edad, presentaba varias contusiones en la cara. Los servicios sanitarios le han trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado leve.