Actualizado 20/03/2012 10:36 CET

Heridos de gravedad dos taxistas en San Cipriano

Atropello A Dos Taxistas
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han resultado heridos de gravedad este martes tras ser atropellados por un turismo alrededor de las 7.00 horas en las inmediaciones de un paso de peatones de la calle San Cipriano, a la altura del número 14, en el distrito de Vicálvaro, según ha informado a Europa Press Emergencias de Madrid.

Según estas mismas fuentes, los dos peatones, dos taxistas que acababan de tomarse un café y se dirigían a su parada de taxi, se encontraban cruzando la citada calle en las proximidades de un paso de cebra regulado por un semáforo cuando han sido arrollados por un vehículo, saliendo despedidos por el impacto y quedando tumbados en la calzada.

Como consecuencia, el mayor de los hombres, de 68 años, que quedó inconsciente tras el accidente, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra muy grave. Los sanitarios del SAMUR y efectivos de Protección Civil han tenido que intubarlo antes de trasladarlo al hospital madrileño Gregorio Marañón.

El otro hombre, de unos 60 años, también ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre por los efectivo del SAMUR, que le encontraron consciente pero muy agitado.

Tras el accidente, la Policía Municipal ha sido la encargada de tomar declaración al conductor del vehículo, el cual presenta un impacto en la luna delantera a causa del impacto.