Actualizado 24/06/2013 21:50 CET

Heridos graves dos jóvenes en un accidente de moto en la calle López de Hoyos

Emergencias, suceso
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, un hombre de 34 años y una mujer de 31, han resultado heridos graves este lunes en un accidente de moto que ha tenido lugar cerca del número 458 de la calle López de Hoyos, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Estas dos personas estaban viajando en una motocicleta por la citada calle, cuando al parecer un turismo ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con la moto, que ha caído hacia atrás y ha avanzado unos 15-20 metros por el asfalto.

Cuando han llegado hasta el lugar los equipos médicos han comprobado que el conductor de la motocicleta, el varón, presentaba una fractura abierta de cúbito y radio en el brazo izquierdo y varias fracturas abiertas en el pie izquierdo. La mujer presentaba múltiples fracturas en la pierda izquierda.

El Samur ha atendido a los heridos en el lugar y has trasladado al hombre al Hospital La Paz y a la mujer al Hospital 12 de Octubre, ambos en estado grave. Además, una psicóloga del Samur ha atendido al conductor del vehículo, ya que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal está investigando las causas del accidente.