MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los cuatro miembros de la familia herida grave en el incendio de ayer en su casa de Puente de Vallecas se encuentran estables dentro de la gravedad, han informado hoy a Europa Press fuentes sanitarias.
El incendio se originó a las 09.45 horas del domingo en la calle Puerto Alto de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, en una vivienda de 40 metros cuadrados que se encuentra en el primer piso de un edificio, tipo corrala, de 16.
Las llamas comenzaron en la sala de estar a la entrada de la vivienda, en la que se encontraban cuatro personas: una familia con dos niños. El padre pudo salir de la casa mientras que la hija de 12 años de edad ha sido evacuada por un vecino. Ésta se encuentra ahora mismo grave con quemaduras en la mitad del cuerpo, el vecino se encuentra leve. Padre e hija fueron trasladados al Hospital La Paz.
En el interior quedaba la madre y su hijo de tres años a los que los Bomberos han podido rescatar pero que se encuentran en estado muy grave. La madre fue trasladada junto al padre y la hija mayor al Hospital La Paz y el niño de tres años al Hospital Gregorio Marañón.
Aunque los hospitales no han proporcionado partes médicos, los cuatro permanecían estables esta mañana dentro de la gravedad.
El fuego fue extinguido de la vivienda por los Bomberos aunque ha quedado mucho humo en el interior. Ésta fue la única vivienda afectada por el fuego aunque las colindantes se vieron afectadas por el humo.