MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los dos pasajeros de un turismo han resultado levemente heridos tras volcar en la mañana de este martes en un camino de tierra de la localidad de Arganda del Rey, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos se han producido poco antes del mediodía en el camino Valtierra de la citada localidad madrileña, por donde circulaba el vehículo cuando el terreno ha cedido por sorpresa, quedando el coche volcado sobre su lado derecho.
Bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado hasta la zona y han logrado sacar del vehículo a las dos personas que se encontraban en el interior, ambos varones mayores y que han resultado heridos de carácter leve.
Efectivos del SUMMA 112 han atendido a los heridos y, a continuación, los han trasladado al Hospital de Arganda del Rey. Agentes de la Policía Local han colaborado en el rescate de los dos ocupantes del turismo.