Un hombre resulta intoxicado por inhalación de humo tras arden el local comercial donde pernoctaba en Coslada

Publicado 25/05/2019 0:39:42CET

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo tras registrarse un incendio en el local comercial en el que pernoctaba en Coslada, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas sobre las 23.20 horas en el interior de un local comercial ubicado en el número 14 de la calle Viena de la citada localidad.

En su interior había un hombre que pernoctaba en el local y que, debido a la presencia de humo, ha tenido que ser atendido por sanitarios de Cruz Roja al haber resultado intoxicado leve.

Efectivos de dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han extinguido rápidamente las llamas, que han afectado principalmente a unos colchones y enseres del local.

Aunque se ha generado gran cantidad de humo, los vecinos de las tres plantas superiores del edificio afectado no han precisado ser desalojados. Los bomberos han procedido además a ventilar el inmueble.

Contador

Para leer más