MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Día de Todos los Santos se ampliará el horario del cementerio de Torrejón, se reforzará el servicio de autobuses y será gratuito aparcar en el estacionamiento en superficie situado junto al camposanto, manteniéndose de pago el aparcamiento en la Ronda Sur y el Paseo de los Cipreses, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Así, el gran estacionamiento situado junto al cementerio será gratuito durante el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, sumándose al aparcamiento del Cementerio- Tanatorio que ya lo es todo el año
Además, se refuerza el transporte público en dirección al cementerio. De esta forma, el próximo 1 de noviembre los autobuses partirán desde Plaza de España cada 15 minutos entre las 9:30 y las 13:30 horas y las 15.00 y las 17:00 horas.
Desde la calle Budapest también cada 15 minutos entre las 9:20 y 10:05 y desde las14:50 hasta las 15:35 horas. Asimismo, desde el cementerio partirán cada 15 minutos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
El próximo viernes 1 de noviembre, además del aparcamiento gratuito en el cementerio y tanatorio, excepcionalmente, será gratuito aparcar en el estacionamiento en superficie situado junto al cementerio, manteniéndose de pago el de la Ronda Sur y el Paseo de los Cipreses.
Además, con motivo del Día de Todos los Santos, se habilitará un dispositivo que incluirá un horario ampliado del cementerio de la ciudad y mayor frecuencia de paso en los autobuses urbanos con destino al camposanto. De esta forma, se pretende cubrir la demanda de transporte en dirección al cementerio, que se incrementa notablemente con la celebración de esta festividad.