Humanes.- El PSOE denuncia que Álvarez Sojo tiene a las BESCAM "colocando multas en un claro afán recaudatorio"

Actualizado 29/09/2007 18:40:25 CET

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Humanes denunció hoy que el alcalde, Adolfo Álvarez Sojo, tiene a los agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid (BESCAM) "colocando multas de aparcamiento en un claro afán recaudatorio", por lo que criticó que ahora pida al Gobierno regional dotar al municipio de un cuartel de la Guardia Civil.

En un comunicado, los socialistas recordaron que el regidor, del partido 'Compromiso Social con Humanes' (CSH), permitió el traslado del puesto de la Guardia Civil de Humanes a la localidad de Arroyomolinos, lo que ha provocado que los vecinos tengan que desplazarse para denunciar un delito a esta localidad.

"Las peticiones que ahora realiza sin duda son de cara a la galería", criticó el Grupo Municipal, que reseñó "la nefasta gestión de Álvarez Sojo en materia de seguridad" y "su pasividad en temas tan importante como éste".

El pasado miércoles, Álvarez Sojo reclamó a la Consejería de Presidencia e Interior, dirigida por Francisco Granados, su mediación ante el Ministerio de Interior y la delegación del Gobierno en Madrid para dotar a Humanes de un cuartel de la Guardia Civil.