MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó que el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, fallecido este lunes a los 88 años, fue uno de los madrileños 'de adopción' "más ilustres" y que se convirtió en uno de los "mejores embajadores" de la capital porque paseó su nombre por todo el mundo.
"Es uno de los madrileños, de adopción, más ilustres. Siempre llevó a Madrid en el corazón y ha paseado su nombre por todo el mundo. Fue uno de nuestros mejores embajadores, y el más grande en el mundo del fútbol y una referencia para todos. Hoy es un día triste para toda la familia madridista, pero su recuerdo perdurará siempre para el Madrid y los madrisdistas", comentó.
Tras asistir a la capilla ardiente del exjugador, instalada en el palco de honor del Santiago Bernabéu, González recordó que Alfredo di Stéfano "tiene todos los premios y reconocimientos nacionales e internacionales". "Nadie tiene el 'Super Balón de Oro'. Todos los homenajes son merecidos y si hay que hacer alguno más, lo haremos. Porque fue uno de los mejores embajadores de Madrid en su historia", destacó.