Ignacio González dice que Tomás Gómez quiere "batir el récord" de propuestas electorales para ser "invictus"

Ignacio González
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 1:23

ALCORCÓN 9 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acusado este lunes al secretario general del PSM y candidato a la Presidencia autonómica, Tomás Gómez, de "acumular" medidas y proyectos en su programa electoral, muchas de ellas "repetidas", con el objetivo de "batir el récord" para ser "invictus", en alusión al cartel que colgó recientemente en la sede de Callao el responsable socialista.

Durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de David Pérez a la Alcaldía de Alcorcón, González ha criticado el programa electoral del candidato socialista y las mil medidas incluidas en el mismo. "Eso supone que cada día haya un peligro de que se metan en nuestras vidas, que nos quiten un euro, nos reduzcan la libertad, y encima hay un montón de ellas que las han repetido", ha subrayado.

Asimismo, el responsable del Gobierno regional ha arremetido duramente contra Gómez, quien durante el debate de candidatos celebrado ayer aseguró haber tenido una educación exclusivamente pública pese a que el alcalde de Parla, José María Fraile, recoge en su página web que ambos estudiaron en un colegio privado ya desparecido.

"Se avergüenza de haberse educado en un centro que le ha capacitado para estar donde está", ha señalado, para referirse a continuación en tono irónico al eslogan de campaña de Gómez. "Este hombre 'común' entra a dedo en el Ayuntamiento de Parla, a dedo le hacen funcionario, aparca todos los días su coche en el parking de la Policía Local de Parla y utiliza muy a menudo una tarjeta de crédito del PSOE para sus gastos", ha aseverado González.

Por otra parte, el vicepresidente del Gobierno regional ha denunciado la intención del PSOE de "acabar" con los conciertos educativos, cuya implantación en España atribuyó el propio Gómez a Felipe González. "Pretende acabar con la opción de elegir de los padres sobre la educación de sus hijos acabando con los conciertos educativos", ha indicado, para explicar que los conciertos "los defendió la Iglesia católica para que estos señores no arrasasen imponiendo su voluntad"

"La libertad les pone nerviosos porque saben que allí donde la gente compara, nunca apuesta por ellos, y por eso van a hacer una campaña basada en las trampas", ha concluido.


Contenido patrocinado