MÓSTOLES 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, quien ha estado este jueves visitando a los niños ingresados en los dos hospitales de Móstoles, ha dicho que este año solo pide "salud" a los Reyes Magos.
Así se ha pronunciado el portero mostoleño en sus únicas palabras de toda su visita y en contestación a la pregunta de un aficionado que se ha interesado por sus deseos navideños.
En un acto privado al que no se ha permitido el acceso a medios de comunicación, Casillas acompañado por el alcalde de la localidad, Daniel Ortiz, ha repartido juguetes entre los pacientes más pequeños de ambos centros.
La primera parada ha tenido lugar en el nuevo hospital de Móstoles, Rey Juan Carlos, donde ha entrado en nueve habitaciones dentro del área de pediatría, con niños de hasta dos años de edad. En el Hospital Universitario de Móstoles, segunda parada del itinerario, ha visitado a los once niños que pasan sus Navidades en el centro hospitalario por problemas de salud.
Una cita solidaria en la que Casillas participa anualmente y que el alcalde ha agradecido señalando la importancia que supone su visita para los más pequeños.
"El gran regalo que cada año hace es su presencia a los niños ingresados en el hospital. Su presencia les ayuda a pasar estos malos momentos y estoy seguro de que sirve de acicate para su recuperación", ha enfatizado el regidor.