Ingresa en prisión uno de los implicados en la quema del coche de un edil de Torrelodones

Coche Incencidado Concejal Torrelodones
Foto: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES
Actualizado: lunes, 28 mayo 2012 20:07

La familia del menor detenido iba a ser desahuciada de su vivienda

   MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -  

   Un juez de Collado-Villalba ha ordenado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del ciudadano marroquí Camal T. por un presunto delito de incendio por participar supuestamente en la quema del coche del concejal de Deportes y Juventud, Carlos Beltrán, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

   Camal T. pasó esta tarde a disposición de los Juzgados de Collado Villalba tras ser detenido ayer por la Guardia Civil junto a un menor como presuntos autores del incendio que provocó que se calcinara el vehículo de este edil. Según las mismas fuentes, los detenidos son familiares.

   El incidente se produjo sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo cuando dos individuos rompieron el parabrisas del vehículo aparcado frente a su vivienda y lanzaron un 'cóctel Molotov' dentro del mismo produciendo una explosión que afecto a algunas viviendas y a un vehículo aparcado detrás.

   El otro implicado, que responde a las iniciales de N.N., se encuentra en estos momentos a disposición de la Fiscalía de Menores para prestar declaración.

   Según las mismas fuentes, la familia del menor iba a ser desahuciada de su vivienda de Torrelodones, lo que habría provocado los incidentes ocurridos en la madrugada del pasado domingo.

LO NIEGAN

   No obstante, la familia afectada por el desahucio de una vivienda de protección municipal de Torrelodones aseguró esta mañana no tiene "nada que ver" con el incendio del coche del concejal de Deportes de Torrelodones la madrugada de este domingo.

   En declaraciones a Europa Press, Amina, la mujer que vive en esta casa junto a sus cuatro hijos menores y su marido, señaló que en las informaciones aparecidas en algunos medios relacionan a su familia con el caso y "no es verdad". Además, ha dicho que "no conoce" a los detenidos y que no tiene "ninguna relación con ellos".