Interceptado un varón que intentaba huir a su país tras sustraer la recaudación de la empresa en que trabajaba

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:06

MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación y al Equipo de Policía Judicial de Paracuellos de Jarama, apoyados por agentes destacados en Barajas, han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en un delito de apropiación indebida que intentaba huir a su país tras sustraer la recaudación de la empresa en la que trabajaba.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de noviembre, cuando en el Cuartel de la Guardia Civil de Daganzo de Arriba, una mujer denunció que un empleado de su empresa de pastelería había abandonado la furgoneta de reparto en una calle de un polígono y había sustraído la recaudación del día.

Ante tales hechos, los agentes iniciaron las gestiones pertinentes para la localización del repartidor, del cual se sospechaba que pudiera tener la intención de salir del país hacia Bulgaria, lugar de donde es originario.

El pasado día 6, sobre las 10 horas, los agentes encargados de la investigación, lograron la localización y detención del autor de los hechos, cuando el mismo se disponía a coger un vuelo a su país de origen.

El encartado, D.T.D., de 30 años de edad, en el momento de la detención portaba toda la recaudación sustraída a la empresa para la que trabajaba, 5.955 euros.

El detenido, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y el dinero ha sido devuelto a su legítima propietaria.

Contenido patrocinado