Isa Serra (UP) cree que este domingo se va a "demostrar la respuesta colectiva" como "mejor antídoto"

28A.- Isa Serra (UP) Cree Que Este Domingo Se Va A "Demostrar La Respuesta Colectiva" Como "Mejor Antídoto"
CANDIDATURA UP
Publicado 28/04/2019 13:32:54CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Unidas Podemos-IU-Madrid en Pie a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, se ha mostrado "absolutamente segura" de que en este domingo electoral se va a "demostrar la respuesta colectiva en términos de derechos", una respuesta que Serra ha calificado de "mejor antídoto".

Así lo ha explicado ante los medios de comunicación en el colegio electoral CEIP Valdebernardo, en el distrito madrileño de Vicálvaro, donde ha votado pasado el mediodía en una jornada que vive, ha dicho la candidata de la formación morada, "con mucha esperanza".

"Creo que en este país ya dimos una respuesta colectiva en términos de derechos y de futuro a la crisis y a las políticas de austeridad", ha declarado, además de definir "la respuesta colectiva y las ideas reaccionarias vengan de donde vengan" como "mejor antídoto".

En esta línea, la candidata se ha mostrado "absolutamente segura" de que este domingo se volvería a "demostrar" esta misma respuesta colectiva. Finalmente, Serra ha apelado a la participación, por lo que espera "que nadie se quede en casa sin votar y que todo el mundo vaya a votar".

Contador