MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
IUCM ha dado este viernes el pistoletazo de salida para la carrera electoral con la presentación de sus candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento, Luis García Montero y Raquel López, para obtener los "mejores resultados" en los próximos comicios y considera "cerrado" y "finiquitado" el conflicto interno, que ha sido "doloroso" y que ha hecho "daño" a la formación.
Así lo ha manifestado la portavoz de la Coordinación Colegiada de IUCM, Libertad Martínez, en un acto en el Ateneo de Madrid junto a García Montero, López y los números dos de las listas autonómica y municipal, Montserrat Muñoz y Julián Sánchez Urrea.
Allí han reivindicado el "orgullo" de pertenecer a una formación que consideran "fundamental" para la regeneración democrática y con la confianza de que los ciudadanos van a tener "memoria" y reconocer a quienes han estado "a su lado" este año.
Martínez ha indicado que IUCM da por "finiquitado" el conflicto interno, donde se ha revelado la intención de "hacer daño" desde "dentro y fuera" de la formación.
En este punto, la portavoz de la dirección regional ha aseverado que lejos de mermar al partido se ha generado una "ola de solidaridad" entorno al partido mientras que López asegura que ello no va a restar votos en los comicios.