MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una jornada analizará las claves de una comunicación empresarial exitosas en un acto que se celebrará este martes a las 20 horas en los jardines de Cecilio Rodríguez, en el Retiro madrileño, ha informado el periódico 'El Distrito', organizador del evento.
Bajo el título, 'La comunicación en la empresa: claves para llegar al éxito', el evento está dirigido a personas del sector empresarial de Madrid, para acercar las herramientas de la comunicación a los emprendedores con el fin de que alcancen sus objetivos.
El acto contará con la apertura del presidente de los empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández. Entre los ponentes se encuentra el gurú de la publicidad y director general técnico de Zenith Media, Eduardo Madinaveitia, que hablará sobre la importancia de los medios locales.
Por su parte, el director general de 'El Distrito', Jesús Ángel Rojo, que ofrecerá detalles de la comunicación empresarial. La clausura del acto correrá a cargo del viceconsejero de Presidencia e Interior, Francisco Javier Hernández.
Para finalizar se llevará a cabo un acto protocolario de firma de convenios entre 'El Distrito' y las asociaciones: Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (Fedecam), Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (Asecam), Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria (Aegi), Asociación de Empresarios Latina-Carabanchel (Aselac), Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (Aje), Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor (AH Plaza Mayor), Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), Asociación Latinoamericana de Empresarios (Alce) y Asociación Profesional de Dietética y Herbolarios de Madrid (Aprodyhem).
El evento, promovido con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, concluirá con networking y un cóctel que se servirá a los presentes.