MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana a un acusado de quemar el 27 de mayo de 2012 el coche de un concejal de Torrelodones, extendiéndose el incendio a otro vehículo y a la fachada de cuatro viviendas.
Kamal T. será juzgado por un delito de incendio con peligro para la vida o la integridad física de las personas. La Fiscalía solicita para el acusado siete años de prisión.
Según el fiscal, el procesado adquirió una botella de gasolina con el propósito de quemar el coche del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones, cosa que hizo el 27 de mayo de 2012 tras romper la ventanilla del vehículo, rociar el interior con el combustible y darle chasca al mechero que llevaba.
El incendio se extendió a otro automóvil estacionado en las inmediaciones, así como a la fachada de cuatro viviendas, que tuvieron que ser desalojadas por sus propietarios.
También se ocasionaron daños en el mobiliario urbano y en la vegetación municipal. El acusado se encuentra privado de libertad por estos hechos desde el mismo día del incendio.