Leguina dice que no quiere a PSC y que Rubalcaba tiene que "cortar por lo sano" con el tema y "dejar de bailar la yenka"

Leguina y Gallardón
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 28 febrero 2013 16:06

MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina se ha referido este jueves a la polémica que vive el PSOE por el apoyo del PSC a la propuesta de celebración de una consulta soberanista en Cataluña, y ha dicho que el PSC no le quiere a él y él no quiere el al PSC al tiempo que ha opinado que el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene que "cortar por lo sano" con el tema y "dejar de bailar la yenka".

"Por suerte para mí yo no soy del PSOE y ellos no me quieren a mí y entonces, yo no les quiero a ellos", ha afirmado Leguina en la recepción celebrada en la Real Casa de Correos para conmemorar los 30 años del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid.

Leguina ha opinado que la posición que está manteniendo la diputada Carme Chacón "es aquella que decían: no sabía si ponerse a servir o tomar criada".

Por eso, ha considerado que eso "lo tiene que cortar por lo sano quien lo tiene que cortar por lo sano el líder del PSOE que se llama hoy por hoy Alfredo Pérez Rubalcaba y dejar de bailar la yenka, que es una baile muy antiguo".

Contenido patrocinado