MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado este martes que la titular regional de Educación y secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Lucía Figar, se refería con 'ridículus' al que, en su opinión, ha hecho la Consejería con la convocatoria de oposiciones para maestros.
"Lucía Figar creo que se refería con 'ridículus' a la convocatoria de plazas de profesores, me imagino, porque creo que ha tenido un pequeño problema con los sindicatos", ha declarado tras visitar una parte de la Cuña Verde de O'Donnell.
La 'popular' señaló ayer que el cartel del PSM donde el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, aparecía simulando la película 'Invictus' "da pena" y ella "casi" lo llamaría "ridículus". "Creo que este tipo de campaña que está llevando a cabo el señor Gómez no sé si decir que da pena o da risa. Yo, en lugar de 'Invictus', casi lo llamaría 'ridículus', que es a lo que suena", señaló Figar.
Lissavetzky, por su parte, ha manifestado que le da la sensación de que "a veces el PP se pone un poco nervioso". "No entiendo estos comentarios, vamos a lo nuestro y nos seguiremos quejando de los incumplimientos y luego que cada uno que haga con su lenguaje mediático lo que le parezca. Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y convocar las plazas de docentes antes", ha concluido.