MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha manifestado que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, debería dejar el cargo de alcaldesa por su "incapacidad" de gestión en el conflicto generado por la huelga de limpieza viaria y jardinería.
Además, ha remarcado que la primera edil pretende hacer una rescisión parcial del contrato de limpieza con su intención de contratar a Tragsa para realizar los servicios mínimos de la huelga de limpieza viaria y le ha instado de nuevo a rescindir de forma "total" la concesión si las empresas no cumplen.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa esta tarde para valorar las medidas anunciadas por la alcaldesa ante el conflicto generado por la huelga de limpieza. En este sentido, ha afirmado que la gestión de Botella ha llevado a que Madrid sea candidata a los juegos olímpicos a ser ahora "la capital de la basura".
Lissavetzky ha manifestado que Botella no tiene "apoyos" en España y que "en todo el mundo" califica su gestión de "desastrosa", en referencia a las informaciones que se han publicado en medios de prensa extranjeros.