AYUNTAMIENTO DE MADRID / EUROPA PRESS
MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha asegurado este miércoles que él no pretende colgarse ninguna medalla con respecto al proyecto de Madrid Río, pero ha insistido en que su obligación es defender las inversiones del Gobierno central frente a quienes aseguran que no han existido.
El socialista se ha expresado en estos términos durante una visita a la zona, después de las críticas recibidas que acusan al PSOE de intentar apropiarse de un proyecto que, desde un principio, ellos rechazaron (en relación con el soterramiento de la M-30) y que incluso denunciaron ante los tribunales, pero que sin embargo ahora acuden a inaugurar y 'venden' como propio en su campaña preelectoral.
"Nadie quiere apropiarse de las ideas de Alberto Ruiz-Gallardón en nada, pero yo, como socialista, no voy a renunciar a defender ni al Gobierno ni lo que ha hecho en Madrid. No se puede creer nadie la mentira de que el Gobierno ha abandonado Madrid, es una mentira, una falacia. El Gobierno ha apostado por Madrid, pero yo soy ambicioso y voy a dar un paso más", ha insistido.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))