Lissavetzky tilda de "artificio" y "acto electoral de Ana Botella" el protocolo de intenciones de Boetticher

Actualizado: lunes, 16 marzo 2015 16:09

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha tildado de "artificio" y "acto electoral de Ana Botella" el protocolo de intenciones firmado este lunes para la Nave Boetticher, ahora Madrid Innovation Campus y antes la Catedral de las Tecnologías, suscrito entre el Ayuntamiento y Telefónica, Microsoft, Intel, la Universidad Politécnica de Madrid, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Cisco, Ferrovial Servicios e Indra.

"Hoy ha habido un acto electoral por parte de Ana Botella. Dentro de un mes, con el inicio de campaña, no se habría permitido", ha lanzado el socialista tras la firma. Ha criticado que lo suscrito no es más que una "declaración de intenciones", algo insuficiente cuando se lleva a la espera desde 2003.

También ha reprochado que no se sabe todavía cuáles serán los fines de este campus ya que en este momento "sólo hay generalidades". "Sabemos que va a haber temas de formación, divulgación científica, emprendedores, pero sin concreción. Pedimos un plan de gestión de lo que sera este centro", ha añadido.

Lissavetzky ha destacado que el presupuesto para este año únicamente recoge "200.000 euros para mobiliario". "¿Sólo con mesas y sillas va a funcionar? Y no funcionará hasta que tomen posesión los nuevos concejales", ha remachado.