Actualizado 17/01/2008 05:32 CET

Madrid.- Dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en la Avenida de la Albufera, en Madrid

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en la intersección de la Avenida de la Albufera número 15 con la Calle Sierra de Javalambre sobre las 3 de la madrugada de hoy, indicó a EUROPA PRESS un portavoz Emergencias Madrid.

Según testigos presenciales, un Opel Astra se saltó un semáforo cuando bajaban por la Avenida de la Albufera e impactó contra el lado del conductor de una furgoneta Citroen Yumpi que salía de la Calle Sierra de Javalambre para incorporarse a la avenida.

Los ocupantes de la furgoneta fueron atendidos en el lugar de los hechos por los servicios del Samur Protección Civil. El conductor, un español de 55 años fue trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave ya que sufre un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un traumatismo facial. Aun así, fuentes sanitarias aseguraron que por ahora no se teme por su vida.

Por su parte, el copiloto, un español de 45 años, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado debido a que sufre un traumatismo torácico.

Según los testigos, los ocupantes del Opel Astra, dos colombianos de unos 20 años, se dieron a la fuga en el momento del accidente y aunque bajaron por la avenida, se quedaron por las inmediaciones. Aun así, al llegar la Policía Municipal, dichos testigos lograron identificarles y, a pesar de que los dos jóvenes lo negaron, uno de ellos había perdido una zapatilla en el coche, y en estos momentos están prestando declaración. Asimismo, hay indicios de que pudiesen estar bebidos y se les están realizando pruebas de alcoholemia.