Madrid en Pie asegura que tendrán un "buen resultado" electoral y que su tendencia es "ascendente"

26M.- Mato contrapone su propuesta de gestión directa de la limpieza a la idea de Carmena de una concejalía de empresas
MADRID EN PIE MUNICIPALISTA - Archivo
Publicado 09/05/2019 15:39:51CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que obtendrán un "buen resultado electoral" en las elecciones del 26 de mayo y recalca que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) no recoge el nivel de apoyo que tienen porque el trabajo de campo se hizo cuando aún no estaba conformada la coalición.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras conocer el sondeo del CIS, que no otorga a IU (que forma parte de la colación) ningún concejal en el Palacio de Cibeles.

Sánchez Mato muestra su "máximo respeto" al trabajo del CIS y ve lógico que no se recoja el nivel de apoyo que están cosechando, al no estar conformada la candidatura conjunta con Anticapitalistas y Bancada Municipalista.

Al respecto, el también edil en el Ayuntamiento ha subrayado que la tendencia en campaña de Madrid en Pie Municipalista es "ascendente" y sus propuestas tienen una "excelente acogida" en los diferentes barrios y colectivos, que fraguarán en un "buen resultado electoral".

Contador

Para leer más