La madrileña Sala Caracol cierra de manera temporal

Actualizado 06/03/2013 16:16:58 CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La madrileña sala Caracol, una de las más longevas y activas de la capital, cerrará sus puertas de manera temporal por una "cuestión de documentación" requerida por el Ayuntamiento de Madrid, según han explicado fuentes del local a Europa Press.

"Nos han avisado de que hay que hacer una serie de reformas por tema de aforo, es una cuestión de documentación. No es un cierre definitivo, es una cuestión de administración y estamos hablando con el Ayuntamiento para solucionarlo lo antes posible", han planteado estas fuentes.

La noticia del cierre de la sala ha corrido por las redes sociales desde que la promotora Fabricante de Ideas desvelara que tras comunicársele el cierre de la sala esta mañana, se ven obligados a cambiar de ubicación y de hora el concierto de Lorena Álvarez y su Banda Municipal previsto para mañana 7 de marzo. Este recital tendrá lugar finalmente en la Sala Cats.

La Sala Apolo de Barcelona ya sufrió un problema similar el pasado otoño por "problemas estructurales", aunque pudo retomar su actividad poco después. Otras que no corrieron la misma suerte fueron Mephisto y Ritmo & Compás, ambas cerradas definitivamente, en su caso por los estragos de la crisis económica.